Nueva etapa, nombre de siempre

Que una historia escrita con pasión abra una colección de novela negra siendo el número uno es un orgullo. Que lo haga una de las editoriales más influyentes del panorama literario español es una oportunidad. Y que esa novela sea escrita por tus dedos significa una prueba de confianza y reconocimiento que no se puede dejar escapar. Es por eso por lo que decido dejar el seudónimo con el que he publicado hasta ahora y adoptar mi nombre real, para que no exista confusión, para que se asigne la novela a su autor sin dudas, para ser agua en vuestras lecturas.

A partir de hoy se abre una nueva etapa literaria después de tres años intensos donde me he formado, he publicado y no he parado de crecer como autor y como persona, gracias a quien me acompaña siempre y a todos los y las que estáis ahí, al otro lado de las pantallas y en la vida real. Os lo debo todo y es hora de dar el salto y para eso debo hacerlo sin red. Esperan meses interesantes llenos de sorpresas y viajes, de encuentros y momentos compartidos y quiero ser yo quien esté delante de vosotros.

Os lo merecéis todo y quiero daros las gracias. Y para eso habrá también algún regalo.

En pocos días recibiréis más noticias.

Un abrazo, un beso y un libro.

David De la Torre,

4 comentarios en “Nueva etapa, nombre de siempre

Deja un comentario